miércoles, 19 de agosto de 2009

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!


Blog donde hablaré de un tema muy apasionate para mí, como es el mundo islámico, mundo desconocido para muchos occidentales a los cuales les lleva el error y los falsos juicios sobre este tema.

Pido a Dios que mis conocimientos puedan servir para sacar de la ignorancia a personas que sin mala fe interpretan con malos juicios lo que es todo bondad.

Quiero hacer constar que soy occidental y creyente católico, pero un apasionado del Corán Al Karim y del mundo árabe, cuyas dos cosas respeto mucho. Al mismo tiempo pido disculpas por los errores que pueda sin intención tener.

Si el tiempo me lo permite, también ocupará este blog otro tema apasionante, como es el mundo ornitológico.

Sin más me despido de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario