martes, 21 de diciembre de 2010

MUHAMMAD (la paz y las bendiciones sean con El)

LA TORTURA
Golpearon al Creyente, después le ataron a una columna de piedra de Meca; después le golpearon y le echaron sobre la arena poniéndole sobre su pecho una enorme piedra; lo mismo hicieron con Balal.
De entre estos viejos esclavos encontramos a: Balal y su madre Hamama; Aomar ben Fajira; la madre de Abas; Zamra y Samia hija de Jattba, y una esclava de leche de Aomar ben Al Jattba que era atormentada por su islamización en la cual confiaba.
Su padre Abu Kahaja, le dijo:¡Oh! hijo mío quiero que liberes a un esclavo enfermo, y que impidas el que le azoten.
Abu Bakr -Dios esté satisfecho de él- dijo. quiero lo que Dios quiera.
El calor de Meca les atormentaban, ellos eran Yaser ben Aomar y su esposa Samia y su hijo Aomar ben Yaser; el cual dijo: "Paciencia Yaser a su debido tiempo estaréis en el Paraiso".
Cruzó ante ellos el maligno Abu Yahal, el cual traspasó el cuerpo de Samia con la lanza, y la mató, ella fue la primera mártir del Islam.
El número de los creyentes iba en aumento, esto hizo aumentar el enfado de los quraixies y decidieron matar al Profeta -la paz y las bendiciones sean con El- los comerciantes y gentes de poder de Meca lo cuales tenían la intención de matarlo cuando se encontrara entre el gentío, pero Dios se lo impidió.
Cierto día le rodearon cuando daba vueltas en torno a Kaaba y estuvieron a punto de cogerle pero el elocuente Abu Bakr le dijo a Dios lo que viene reflejado en el sura del Perdonador; aleya 28: "y dijo un hombre creyente de la familia de Firaun que ocultaba su creencia: ¿Vais a matar a un hombre porque os dice: Mi Señor es Dios, cuando os ha traído pruebas claras que vienen de Vuestro Señor y que, en caso de que sea un mentiroso, su mentira se volverá contra él; mientras que si dice la verdad, una parte de lo que os asegura os afligirá?
Dios no guía a quién sobrepasa los límites y es un farsante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario